Noticias

La neumática, pieza clave en el sector industrial

Todos conocemos la importancia de la neumática en contextos de carácter industrial, así como en otros muchos lugares donde a estas alturas ya se antoja imprescindible. La tecnología le ha hecho un favor a todos los tipos de sistemas neumáticos para, cómo no, mejorar los recursos de cualquier empresa que requiera de estos elementos. Sin embargo, no cabe la menor duda de que nos encontramos ante sistemas complejos, que de salirse de los patrones de calidad, afectarían a los acabados o a las cadenas de montaje.

Para evitar dolores de cabeza o males mayores a este respecto, la solución -o la prevención, mejor dicho- siempre será recurrir a las mejores empresas del sector, tanto a la hora de adquirir los propios productos como en su montaje, revisión o reparación. Precisamente para esto nos ponemos a su disposición en J. Orts, donde además contamos con las primeras marcas en el mercado internacional dedicadas a la neumática, como son KAESER -primera marca mundial fabricante de compresores- o ASCO -perteneciente al Grupo Emerson- y PARKER en lo que respecta a soluciones completas en automatización de fluidos.

¿Qué le ofrece J. Orts en el sector de la neumática ?

Como decíamos, si hay una compañía que se pueda considerar líder del mercado a nivel mundial en el sector de la neumática, es el Grupo Parker, que engloba marcas como Legris, Origa o Transair. Una empresa que le puede ofrecer una completa gama de cilindros , o dispositivos de filtración, y por supuesto los siempre fundamentales conectores para fluidos.

Por parte de ASCO, en J. Orts también podrá encontrar una serie de componentes imprescindibles para sus montajes. Hablamos de elementos tan necesarios como pueden ser los distribuidores, los grupos de filtraje, las válvulas proporcionales y de fluidos o una amplísima gama de cilindros, entre otros muchos productos.

Finalmente, en el apartado de compresores en Suministros J. Orts tampoco tenemos dudas; nuestra experiencia en el sector nos ha dotado de los conocimientos necesarios para saber que en el mercado no hay ni una sola marca capaz de hacerle frente a KAESER, lider consagrado en el sector de los compresores. Una condición que combinada con nuestros profesionales como servicio técnico oficial, harán de su elección una apuesta fuera de todo riesgo.

La importancia del binomio productos-servicios en la neumática

Ahora bien, de nada serviría contar con la calidad que ofrecen los componentes y sistemas si, como veníamos diciendo, éstos no vienen acompañados de un equipo de profesionales en la materia. Se trata, generalmente, de equipos de una compleja instalación que precisan de una formación especializada y de una experiencia consagrada en el sector. De lo contrario, la neumática industrial de su empresa podría acabar dándole más problemas que satisfacciones, algo para lo que no está pensada.

¿Y cuándo se trata del mantenimiento? Ocurriría exactamente lo mismo, tanto a la hora de llevar a cabo las revisiones pertinentes de sus equipos , como cuando se trate de su reparación. No es posible mantener de forma adecuada ningún tipo de sistema de estas características sin contar con el personal capacitado para dichas tareas.

Suministros Industriales J. Orts se encarga de sus equipos y sistemas neumáticos

 En J. Orts  nos dedicamos desde hace más de 50 años a dar soluciones a la industria de cualquier sector;  una experiencia que nos ha dotado de la capacidad de saber escoger acertadamente las marcas con las que trabajamos. En lo que respecta al mundo de la neumática, no tenemos la menor duda:  KAESER, PARKER Y ASCO, nos ofrecen la garantía de que no les vamos a fallar, algo de lo que nos preocupamos en cada trabajo que llevamos a cabo.

El control del movimiento de gases y líquidos es una de nuestras especialidades, por eso comercializamos y trabajamos con las mejores marcas en todos los componentes que utilizamos. ¿Requiere soluciones neumáticas? ¿Un nuevo sistema? ¿Reponer una pieza, revisar sus equipos ? Sea cual sea su necesidad, desde J. Orts le vamos a proponer siempre las mejores opciones para solventarla. La formación de nuestro personal al respecto y una gran experiencia trabajando de la mano de nuestras marcas, harán el resto.

Leave a Reply