Nuestra prioridad es dar un servicio de calidad a nuestros clientes.
Para ello contamos con:

Formado para poder darle asesoramiento técnico y la mejor solución a sus necesidades. Dedicados al cliente, para ofrecerle el producto adecuado, en el menor tiempo posible.

Contamos con técnicos especializados , y un stock muy completo, que asegura que nuestros clientes tengan tiempos mínimos de espera.
Calculamos y diseñamos su instalación de suministro de aire comprimido para que se ciña a sus necesidades reales. Esto se logra con mediciones de caudal y una valoración de la calidad de aire requerida; de forma que la instalación no sólo se ajuste a cubrir la demanda de aire; sino que además se haga sin sobredimensionar costes.

Nos encargamos de legalizar su instalación, aparte de certificarla, para su tranquilidad, y para que cumpla todas las normativas.

Dimensionamos y diseñamos su red de aire comprimido. Es opcional que Usted haga el montaje, o que confíe en nosotros para hacerlo.

Tenemos una gran gama de terminales y mangueras para que el cliente pueda llevarse el latiguillo hecho en el momento.

Disponemos también de un banco de pruebas, para comprobar la seguridad de los latiguillos que fabricamos, sobre todo en las aplicaciones más exigentes.

Tenemos correas de material termosoldable para soldar en nuestras instalaciones o en casa del cliente. También montamos correas textiles planas.

Nuestro reparto a domicilio cubre toda la comarca , haciendo dos repartos al día por cada zona. Todo el material en stock, se entrega normalmente en menos de 24h. Así nuestros clientes se evitan desplazamientos innecesarios.