El diseño de «paso total» de los componentes Transair, el bajo coeficiente de fricción de los tubos de aluminio y del acero inoxidable sumado a las características de estanqueidad del sistema garantizan un caudal óptimo y constante. Gracias a su innovadora tecnología, Transair proporciona un mejor rendimiento en términos de aumento del caudal y reducción de las caídas de presión: más eficiencia energética.
Sistema evolutivo, con componentes desmontables y reutilizables.
Dentro del grupo Parker, disponemos de una solución completa del compresor al puesto de trabajo: se trata de las redes de aire inteligente de Transair.
La instalación es muy fácil, ya que no necesita preparación, ni soldadura, ni encolado: solamente tubos y racores listos para su montaje. La manipulación es sencilla. En resumen: ahorro de tiempo, y por lo tanto, reducción de los costes de instalación, funcionamiento y puesta en servicio. Una solución sencilla, eficaz e inteligente.
Gran resistencia a la corrosión, entornos agresivos, golpes mecánicos, variaciones de temperatura y radiaciones UV. La calidad de la superficie interna no se altera con el paso del tiempo: AIRE LIMPIO.
La ausencia de óxido y contaminantes proporciona una protección duradera de los equipos conectados. El montaje es sencillo e intuitivo.
Lo puedes hacer tú mismo, pero si lo prefieres, te lo podemos montar nosotros.