Dentro del grupo PARKER, disponemos de una solución completa del compresor al puesto de trabajo. Se trata de las redes de aire inteligente de TRANSAIR.

Instalación fácil, no necesita preparación, ni soldadura, ni encolado. Tubos y racores listos para su montaje. Manipulación sencilla. Ahorro de tiempo: por tanto, reducción de los costes de instalación, funcionamiento y puesta en servicio.

El diseño de «paso total» de los componentes Transair, el bajo coeficiente de fricción de los tubos de aluminio y del acero inoxidable y las características de estanqueidad del sistema, garantizan un caudal óptimo y constante. Gracias a su innovadora tecnología, Transair proporciona un mejor rendimiento en términos de aumento del caudal y reducción de las caídas de presión: más eficiencia energética.

Sistema evolutivo, con componenetes desmontables y reutilizables.

Gran resistencia a la corrosión, a entornos agresivos, a golpes mecánicos, a variaciones de temperatura, a las radiaciones UV. La calidad de la superficie interna no se altera con el paso del tiempo: AIRE LIMPIO.

La ausencia de óxido y contaminantes proporciona una protección duradera de los equipos conectados. El montaje es sencillo.

Lo puede hacer usted mismo, o confiar en nosotros para que se lo hagamos.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te facilitaremos cualquier catálogo o dato de los productos que buscas.