Noticias

Nueva oferta irrechazable en Suministros Industriales J. Orts: Loctite SF 7850

Suministros Industriales J. Orts vuelve a ofrecerle una de esas ofertas que no resulta fácil rechazar cuando se tienen delante. Y es que uno de los productos estrella dentro de las necesidades industriales se pone en bandeja para todos nuestros clientes, y además lo hace de la mano de una de las mejores marcas del sector: Henkel. Hablamos de Loctite SF 7850, que no es un limpiador de manos cualquiera.

Loctite SF 7850 destaca en este campo por sus características para con el cuidado de la piel, en las que profundizaremos en este artículo. Si unimos sus prestaciones y rendimiento a la hora de eliminar residuos de las manos con su sensibilidad a la hora de cuidarlas, y añadimos el mejor precio del mercado para este envase de 3 litros de limpiador de manos, no se nos ocurre ningún argumento para no hacer acopio de una de las estrellas de Henkel.

Composición de Loctite SF 7850 de Henkel

Esta oferta cobra más sentido cuando atendemos a la composición del producto. Y es que no deja de ser una fabricación que responde a un sector con décadas de historia, pero totalmente evolucionada y mejorada, ajustándose a las necesidades de los usuarios de hoy en día. Como siempre, Henkel ha vuelto a demostrar su capacidad de adaptación al mercado y de mejora continua.

En este caso nos ofrece un producto con una composición poco común en el mercado, que ya no busca ser un limpiador de manos habitual para su uso en el sector industrial, sino que va más allá. Y es que, no se limita únicamente a no dañar la piel de las manos, además agrupa elementos que la cuidan y protegen ante los daños que les puedan causar otros productos químicos utilizados en el día a día de las tareas industriales.

Su inconfundible aroma a cítricos ya nos da pistas sobre esta elaboración de Henkel, que aúna solventes extraídos de naranjas, aloe vera, jojoba y lanolina, productos de primera calidad considerados acondicionadores de la piel. Por otra parte, carece de elementos procedentes del petróleo que serían contraproducentes en la concepción del Loctite SF 7850, ya que esto lo convertiría en perjudicial para la piel.

Características y utilidades de Loctite SF 7850 de Henkel

Una vez señaladas las virtudes de su composición, cabe señalar que nos referimos a un producto apto para usarse tanto con agua como en seco. Formado por un compuesto totalmente natural y exento de fragancias artificiales, como decíamos, funciona gracias a su loción abrasiva amigable con la piel, la cual penetra en los poros para eliminar cualquier tipo de suciedad acumulada en las manos como consecuencia del trabajo.

Así, el limpiador de manos Loctite SF 7850 de Henkel, elimina residuos de juntas, epoxis y pegamentos, además de limpiar manchas de tintas y pinturas, aceites o grasas y todo tipo de suciedad que se encuentre en las manos, por muy incrustada que esté la misma. Todo un todoterreno de la limpieza industrial por lo que respecta a los propios trabajadores.

En otro orden de cosas, algo que de buen seguro resultará interesante para las empresas comprometidas con el medioambiente y la no contaminación, es que se trata de una fabricación totalmente biodegradable, carente además de todo tipo de aceites minerales y
generada a partir de extractos naturales.

Podrá encontrar el Loctite SF 7850 por tan solo 12,50 € más IVA en Suministros Industriales J. Orts. Como decimos, se trata de una oportunidad irrechazable para cualquier empresa dentro del sector industrial comprometida con la higiene y el cuidado de sus trabajadores, al mismo tiempo que lo hace con el medioambiente. Sin duda, todo un acierto.

Leave a Reply