Noticias

La historia y experiencia de J. Orts

Para hablar de la historia de Suministros Industriales J. Orts, deberíamos remontarnos nada menos que hasta el año 1965. Nos estamos refiriendo a más de 50 años de progresión que, además de configurar la propia historia, nos han dotado de una gran experiencia a la hora de afrontar todos los trabajos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

A día de hoy todos sabemos lo que supone la experiencia en un negocio, pero nos gustaría hablarle de lo que esto significa concretamente en nuestra empresa, que actualmente es líder del sector en toda la provincia de Alicante. Pero en J. Orts no nos conformamos con este grado y pretendemos seguir creciendo, ¿quién sabe si usted podría ser nuestro próximo cliente? Por lo pronto, queremos que nos conozca un poco más.

Breve historia de J. Orts

Suministros Industriales J. Orts nació con la misma idea y los mismos objetivos que sigue manteniendo en este momento. Más allá de la evolución, que en nuestro sector es absolutamente imprescindible, su dedicación siempre se ha encontrado en el mismo sector; así, llevamos más de 50 años poniendo todo nuestro empeño en cubrir las más variadas necesidades dentro del mundo de la industria.

Desde entonces hasta hoy, nos hemos dedicado a avanzar de la mano de las más altas tecnologías en todos nuestros productos y servicios, porque si hay una premisa que hayamos tenido clara desde siempre en J. Orts, ha sido la de la más absoluta excelencia en todo lo que hacemos. Nuestros procesos de mejora continua y nuestra política de calidad se han encargado expresamente.

La experiencia, un servicio más en Suministros Industriales J. Orts

Y como decíamos, si de algo nos han servido estos más de 50 años de historia, ha sido para acumular una experiencia que se ve traducida absolutamente en todo lo que hacemos. Estaremos de acuerdo en que, a pesar de que hay un sinfín de factores que deben configurar el buen hacer de una empresa de suministros, la experiencia es sin duda uno de los más importantes.

En todo este tiempo hemos aprendido infinidad de cuestiones a nivel industrial, del mismo modo que se nos han planteado miles de necesidades a las que hemos encontrado solución gracias a este aprendizaje. Pero, sobre todo, nos hemos dado cuenta de que debemos aplicar esta experiencia en todo lo que hacemos, y es evidente que hay dos ámbitos que lo requieren con mayor intensidad que el resto: la atención al cliente y los productos que ofrecemos. Nos explicamos.

La experiencia del personal, clave en J. Orts

En J. Orts no entendemos nuestro sector sin el asesoramiento al público, por lo que tenemos claro que si usted viene a nuestras instalaciones o si somos nosotros los que nos desplazamos hacia las suyas, tenemos que conocer como nadie lo que hacemos. Por eso hemos seleccionado al personal más cualificado posible para todos y cada uno de nuestros departamentos. De esta manera, podremos ofrecerle las mejores soluciones adecuándonos a su caso concreto, así como resolver todas sus dudas.

Nuestros productos, reflejo de la experiencia

Y si nos preocupamos por contar con los mejores profesionales, no podíamos ofrecer menos en lo que respecta a nuestros productos. Por eso trabajamos con las mejores marcas del sector, siendo en la mayor parte de los casos distribuidores y servicio técnico oficial de las mismas. Por todos es sabido que cuando en el sector industrial se hace una inversión en suministros, no es peccata minuta, por lo que, puestos a afrontar un gasto de estas características, ¿quién sería capaz de hacerlo sin la tranquilidad de que van a rendir y durar tanto como se espera de ellas, si no más?

La confianza de nuestros clientes, certificado de calidad en J. Orts

Si hay un premio que cosechamos año tras año en Suministros Industriales J. Orts es la confianza de nuestros clientes. No en vano, lo consideramos como el mayor certificado de calidad posible, y es algo que nos enorgullece profundamente. Por eso queremos seguir creciendo a su lado, y por eso ponemos a su disposición toda nuestra historia y experiencia. Ahora que nos conoce un poco más, ¿quiere que le conozcamos y le ayudemos nosotros a usted?

Leave a Reply